Back to the homepage
Tours in Cusco and Machu Picchu
Tailor-made tours for every budget
EN USD  
Page 14 of 261...1213141516...26
Cusco y Camino del Inca
Hugo E. C.
Nov 26, 2014, 02:53 PM

Estimados señores,

Estamos considerando realizar el Camino del Inca en mayo 2015. Somos una pareja y queremos junto con maximizar la visita a Cusco conociendo atractivos como Maras Moray, Salineras y el Valle Sagrado, aprovechar de realizar la ceremonia del Matrimonio tradicional andino.

Para estos efectos, agradecería si ustedes pueden cotizarnos un paquete con parte o el total de un programa como el expuesto a continuación. Viajamos desde Chile y hablamos español.

Idealmente, nuestro itinerario sería de la siguiente forma:

1. Llegada a Cusco desde Lima el 29 de abril de 2015, a las 10:20 AM.

2. Aclimatación en Cusco del 29 de abril al domingo 3 de mayo 2015

a. Entre el 29 de abril y el 3 de mayo, Visitas a: Maras Moray y Salineras; Valle Sagrado; City tour Cusco; Fiesta Cruz Velacuy.

b. Adicionalmente, celebrar la ceremonia de matrimonio andino Arac Masin (simple, místico, tradicional, sin invitados)

c. De ser posible, asistir a una clase de cocina tradicional peruana-andina

3. Realizar camino del Inca de 4d3n comenzando la madrugada del lunes 4 de mayo 2015 para ingresar por la puerta del sol a Machu Picchu al amanecer del 7 de Mayo. Incluir lo necesario.

4. Noche del 7 al 8 de mayo en Aguas Calientes,

a. Reingreso a Machu Picchu con subida a Wayna Picchu el 8 de Mayo

b. Regreso a Cusco el 8 de mayo

5. Regreso el sábado 9 de mayo 2015, transporte al aeropuerto para despegar a las 5:25 AM

Si bien nuestro presupuesto es limitado, para nosotros es muy importante entender correctamente los servicios que ustedes ofrecen para la caminara del Camino del Inca, y qué aspectos NO están incluidos en vuestros servicios.

Por otro lado, dependiendo de las condiciones y costos podríamos eliminar parte de los tours, por lo que agradecería especificar hasta donde sea posible, el detalle de los precios por actividad. Cabe destacar que esperamos incorporarnos en tours y expediciones compartidos. No estamos considerando programas privados (exceptuando posiblemente la ceremonia de Matrimonio Andino aunque esto es a vuestro criterio).

Finalmente, si ustedes, por vuestra experiencia en este tipo de tours (en especial el Camino del Inca) recomiendan modificaciones al itinerario propuesto por nosotros, siéntanse en la libertad de proponer los cambios que estimen convenientes.

Esperando vuestra respuesta,

Saluda atentamente,

Hugo

Changing things in a fixed booking
Sylvia
Dec 02, 2014, 06:56 AM

I find it very difficult to change something in a fixed booking.

During the booking excidentaly my boyfriend forgot to change the 'sex' to Female, now i am listen as a male in the booking.

I tried to change it, but i cannot find a link where it is possible to do this.

So please help me

Thanks Sylvia

Consulta
Damian
Dec 05, 2014, 06:14 PM

Buenas tardes

Soy de Buenos Aires, Argentuna. Estoy comenzando los planes para realizar el camino del inca año proximo. Es muy completa la informacion de la pagina web.

Entiendo que por no estar entre los artículos a llevar la carpa esta incluida por ustedes en el importe de trek. Es asi esto?

Tienen algun paquete que incluya el hospedaje y los traslados en el cusco tambien?

Agradezco cualquier información adicional que deseen enviarme

Muchas gracias

Damian

Machu Pichu Camino del Inca 4D/3N
Cristián G. H.
Dec 15, 2014, 10:40 AM

Buenos dias!

Ya estuve mirando la informacion del viaje en su pagina, pero tengo una duda que no encontre , queria saber cuantas personas por grupo como maximo salen? son grupos numerosos o grupos mas bien pequeños?

Muchas gracias.

Cristián

Tickets 2015
Linus L.
Dec 19, 2014, 04:17 PM

Hi. 

When will it be possible to book tickets for 2015. We looking for tickets in the beginning of January.

Best regards

Linus, Sweden

Amazing Trip
Ola HOla
Dec 22, 2014, 12:38 AM

Hi

The inca trail (1-4.12.14) we did with Your agency was FANTASTIC!

We will recommend it to everyone.:)

Just one question: we didnt manage to get any contact to our guide - Bryan,

who was great! Would it be possible to get any contact to him?

Have a great day

Ola

Consulta Precios
Elias B.
Dec 23, 2014, 04:02 PM

Estimados, buenas tardes,

Les escribo para consultarles si ustedes venden la entrada a Machu Picchu + Wayna Picchu (no el treck, solo el ingreso al lugar).

Quisieramos comprar entradas para dos adultos, para el día 2 de abril de 2015 (y no logramos hacerlo a través de la página www.machupicchu.gob,pe).

Esperamos su respuesta,

Muchas gracias,

Elias Bethencourt

Pregunta
Carlos M.
Dec 24, 2014, 07:02 PM

Saludos! 

Tengo planeado hacer el camino inca de 4 días.  Tengo un hijo de 32 años que es asmático.  Puede él  hacer el camino?

Favor dejarme saber.

Gracias.

Carlos

Tickets para Enero
Gabriel V.
Dec 25, 2014, 07:38 AM

Buenos dias,

Estoy buscando 2 tickets para Machu Pichu y Huayna Picchu para el dia 31/01 pero no veo disponibilidad en su website. Me podrian por favor informar como puedo hacer la compra por adelantado?

Muchas gracias

Gabriel

Could I ask about online reservation?
Lime
Dec 25, 2014, 08:16 PM

I want to go to Machupicchu at 19th january.

But I could not find any tickets on the day in the website.

All The tickets sold out?

or

machupicchu is closed?

Please answer me about it. Thank you

isic card
Maria B.
Dec 29, 2014, 04:58 PM

Hola !

Me llamo Maria Berger y soy estudiante de Austria, actualmente estoy en Buenos Aires para mi intercambio.

Quiero reservar un trip de 2 dias pero no se si vale mi tarjeta de estudiante como no es una isic card pero mi identificacion de estudiante de mi faculdad de Austria y tambien tengo otra de mi faculdad aca en Argentina.

Sería suficiente para el decuento de estudiantes no ?

Gracias para su ayuda !

Saludos

Inca trail
Ivica M.
Dec 30, 2014, 10:27 AM

Dear Sirs,

We are a couple willing to do Classical Inca Trail departing on March 2nd.

As other dates doesnt fit in our schedule, please let me know if there is available place in your group for that day.

Best regards

Ivica

reservation 2 days trek-Chemin de l'Inca
Valérie T.
Jan 05, 2015, 03:33 PM

Hi,

My name is Valerie Thomas and I will be visiting beautiful Perou in may 2015.

My boyfriend and I would like to reserve a 2 days trek to Machu Pichu with your agency. As it gets booked really fast, we would like to place a reservation as soon as possible.

My concern is that I will receive my updated canadian passport within the next 2-3 weeks. Will it be easy for me to update the informations if I reserve today with a different passport # ?

Thank you very much for your help,

Valérie

entrada al machu y wayna para el 13/4 y el 14/4
Johanna V.
Jan 06, 2015, 12:39 PM

buenas tardes me contacto con ustedes `porque estoy tratando de conseguir entradas al machu y wayna el primer grupo a las 7 am, para el lunes 13/4 y el martes 14/4 para un estudiante con desc de ISIC. Me pueden ayudar?

o brindarme informacion sobre quien me puede brindar estas entradas. desde la pag oficial del machu me informaronq ue seria atraves de agencias.

--

*Johannna*

Différence entre le Cero et le Wayna Picchu
Virginie
Jan 10, 2015, 01:14 PM

Bonjour,

Nous sommes en train de réserver avec une agence de voyage une excursion et visite sur le machu Picchu. L'agence de voyage nous a proposé "Ascension avec votre guide de la Montagne (Cero) du Machu Picchu (demande un très bon état physique)"

Quelle est la différence entre le Cero et le Wayna Picchu ? Lequel est il le moins difficile ? le plus beau ?

Merci de votre retour,

Virginie

PS : je pense que cette distinction intéressera tout les internautes !

Camino del Inca Disponibilidad Abril
Federico K.
Jan 17, 2015, 06:57 PM

Hola,

Estoy interesado en hacer el camino del inca (4 dias, 2 personas) saliendo el 21 de abril. Estoy viendo la disponibilidad en linea y dice que hay 39 espacios disponibles pero no me deja reservarlo. Que es lo que tengo que hacer para poder confirmar esta salida?

Muchas gracias,

Federico

DEAMANDE d'information
Aurélia G.
Jan 22, 2015, 04:14 AM

Bonjour,

Nous souhaitons réserver le trek de 4 jours seulement petite question, il est stipulé sur votre site internet que vous assurez le transfert de notre hotel à CUZCO pour le départ du trek.

C'est-à-dire que nous dormons la veille à cuzco et vous venez nous chercher pour debuter le trek ? quelque soit l'hotel ??

Ou bien vous nous conseillé un hotel à cuzco ?

Merci par avance,

Aurélia

Porters
Laura G.
Jan 24, 2015, 11:12 AM

Hola,

Mi nombre es Laura Garcia y tengo una reserva para dos personas para el Inca Trial el lunes 26.1.15. Tenemos una duda acerca de lo que transportan los porters, llevan los sacos de dormir que alquilamos y las mochilas?cuanto cuesta un extra porter?

Gracias por su atencion

Atentamente

Laura

+ suplemento: Trek con suplemento de precio.
Dusan V.
Jan 26, 2015, 07:54 PM

Hola, tengo una duda, no entiendo que significa "+* suplement*o: Trek con suplemento de precio."

Es mas caro?

Gracias.

-- Dusan

disponibilidad
Anita
Jan 31, 2015, 04:29 PM

Quisiera hacer el camino del inca de 4 dias para el 8 de julio,veo que hay puestos libres pero no me esta en verde ,porqué??còmo puedo reservar???

Page 14 of 261...1213141516...26

Explainations about these messages